sábado

mujeres en bikini, chicas en ropa de baño, maduras

Mujeres maduras en Bikini, Chicas de Uruguay


fotos de mujeres de uruguay
imagenes de mujeres maduras sexys
Hello amigos de esta web, quiero contarles que soy de uruguay, un pais pequeño pero grande con su gente, buenooo soy una mujer emprendedora que tengo un instituto de arte, basicamente formamos en todas las areas, asi que los espero. Trabajo tambien en las finanzas...aunque no lo parezca..pero ahi se basa mi equilibrio. les dejo a todos mi pagina para que me visisten y envien sus comentarios, de igual forma pueden hacerlo en este blogs....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas bien rica podrias escribirme a mi correo para que nos conoscamos mejor soy tan maduro como vos.

jumatev@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estas hermosa nena soy de peru y quisiera conoserte este es mi correo fwtec_dth_2009@hotmail.com mandame un msm

Publicar un comentario en la entrada