sábado

paolita de huancayo, chica alegre, mujer sensible, fotos de huancayo

Paolita una chica sensible y alegre de Huancayo

fotos de chicas de huancayo
imagenes de mujeres sensibles

foto de chica alegreavEr describirC unA mismA es un pOcO dificil nO jiji perO lO intentaremOs =O aver soy una chica super alegre!! ... odio ver trizte a los demas(buuu)... soy muy optimista ... me gusta muxo q las cosas salgan bien .. q los proyectos q me planteo concluyan bien... soy una mujer muy sensiblee ...soy engreida!!(plg)... hum resentidaa!!! juju** ... un poco orgullosa ..pero creo q en mi prima mas q es lo q siento q mi orgullo!!....humm soy celosaaa!! claro con las personas q realmente me interesan (sea mujer o varon)... no soy de las xikas que idealizan su pareja .. hummm no me gustan las personas aniñadas!! ... las personas hipocritas!! las detesto .. personas mentirosas... es lo peor!!. ps simplement soy una xika cn defectos y virtudes que cada vez se corrigen con las cosas q vives o te pasan ...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

BUSCO UN AMUJER MADURA DE 40 HA 45 AÑOS EN HYO PARA ENCUENTROS OCACIONALES CONTACTARSE HA ESTE CORREO conejo_2525@hotmail.com
total discrecion

Anónimo dijo...

sabes eres linda muy hermosa me gustaria conocerte mi nombre es yener soy de huanuco de la tierra del mejor clima del mundo jajja mi correo es robbynhut@hotmail.com mi celu es 962517123 llamame me gustaria conocerte chauuuu

Anónimo dijo...

hola me enacantaria conocerte mejor ahi te dejo mi msm luism_uap@hotmail.com

carlosbonifacio dijo...

hola me llamo carlos y soy de pasco tengo 26 años y estoy solito y la verdad me gustaria conocerte en persona uno de estos dias pienso ir huancayo para escapar de la rutina de la chamba este es mi correo: charles_music_225@hotmail.com y fono es 963602102 porfis

Anónimo dijo...

hola me llamo josey soy de huancayo y tengo 33 años y quisiera conoserte y te doy minumero 964240927 bye bye bye bye bye

Anónimo dijo...

hola mi nombres es anakin robeen tengo 20 años soy de huamanga quisiera desirte q eres muy bella y me gustaria ser tu amix ps me gusta muxo yu sinseridad por fabor agregame a tu msn anakin_dario

Anónimo dijo...

hola soy roy me lllamas pues ire uno de estos dias por alli soy de lima a ver si me hacer conocer huancayo mi numero es 992880207 dame una perdida

Anónimo dijo...

hola bb me llamo julio cesar me gustaria conocerte por ahora estoy en el trabajo a partir del 26 estoy en HYO en mi tierra linda mi numero es 990198192 solo necesito una llamadita tuya

Gohan dijo...

Hola Paolita eres muy linda me gustaria conocerte mi msn lyr3000@hotmail.com agregame o mandame tu msn estoy por huancayo en unos dias me regreso a lima....cuidate preciosa, bye

Gohan dijo...

Hola Paolita eres muy linda me gustaria conocerte mi msn lyr3000@hotmail.com agregame o mandame tu msn estoy por huancayo en unos dias me regreso a lima....cuidate preciosa, bye

Gohan dijo...

Hola Paolita eres muy linda me gustaria conocerte mi msn lyr3000@hotmail.com agregame o mandame tu msn estoy por huancayo en unos dias me regreso a lima....cuidate preciosa, bye

Gohan dijo...

mi hi5 es http://gohytan.hi5.com

Anónimo dijo...

como me gustareia hacerte cagar pa dentro

Anónimo dijo...

QUE TONTERIA.. COMO ES POSIBLOE QUE LOS
PAISANITOS SE ENAMORAN UTILIOZANDO SUS LENGUAJES BARATOS, QUE NO DESPIERTAN LA INQUIETUD A LAS MUJERES BELLAS
NIO SIKIERA UN MINIMO DE RESPETO .....
PERO...TAMBIEN HAY MUJERES QUE ACEPTAN CUALQUIER COSA, CONN TAL QUE SEA HOMBRE...ESO NO ES ASI DAMAS LINDAS..APRENDAMOS VALORARSE JEJEJEJ.....chulin_gallo@hotmail.com -----para servisrte ok

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA
MI NOMBRE JAMMES SOY DE HYO Y TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE YA Q TE VES MUY HERMOSA Y TIERNA COMO CUALQUIER VARON LE GUSTARIA TENELA EN SUS BRAZOS. CUIDATE ...CEL985344175

Anónimo dijo...

hola paulita heres una persona muy hermosa y creo agradable y me gustaria conocerte soy de huancayo aber si me dejas tu correo o tu numero para poder charlas y futuramente ser amigos mi ms es jjcruz_10_@hotmail.com espero que me contestes cuidate chauuuu preciosa

Anónimo dijo...

hola que tal bueno mi nombre es bryan espero que me puedas agragar mi correo es guns_552@hotmail.com sabes te escribo por que me gusta las palabras con las que te expresas si espero me agrages tengo 23 años de edad y soy de huancayo

miguel angel rios carhuancho dijo...

hola como estas ,yo igual soy de hyo pero stoy en lima...hace tiempo no veia una chica tan linda como tu.me gustria ser un amigo mas para ti ..mi msn es miguelr_137@hotmail.com respondeme el mensaje ...

Anónimo dijo...

Que linda eres me gustaria conocerte en persona respondeme ami correo jonomo@hotmail.com
Soy Carlos y tengo 38 años y soy de huancayo

Anónimo dijo...

hola soy militar trabajo en chilca, me gustaria conocerte pues no conosco a nadie. estoy destacado aca. escribeme a este correo si quieres entablar amistad conmigo: sergio1705_74@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola q tl me llamo franklin soy de hyo me gustaria conoserte ers una chica linda preciosa tu diras pa conocernos chau mi cel.975752365

Anónimo dijo...

HOLA PAOLA NO CREO MUCHO EN LAS COSA QE TE OFRECE EL INTER PERO TU BELLESA ME DICE QE SI ASI ME GUSTARIA CONOCERTE Y ES MAS ESTARE POR HUANCAYO EN UNAS SEMANAS Y QE MEJOR RAAZON PARA VIAJAR. ESTO ES MI rpm *0310383 CORREO youll_4@hotmail.com ESTARE ESPERANDO TU MENSAJE OK CUIDATE Y A GOZAR ....

Anónimo dijo...

soy de Huancayo mi nombre es Len me gustaria conocerte te dejo mi hot ya q no veo tu email para escribirte bullthingx@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola muñequita me llamo jorge soy dehyo me gustaria charlar contigo eres un angelito mi numero es #970074080 es mi rpm y mi numero

Anónimo dijo...

waaaa tantas cosas que mejor seria conocerte y saber mas ... mi correo es f_peru ...

Anónimo dijo...

hola muñecas mi nombre es Maycol por ahora estoy en huancayo y me gusta hacer amitades con personas de otros lugares mi facebook es: elricoanyelux@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola paolita me llamo jose luis soy de pasco y quisiera conocerte eres hermosa quisiera ser tu amigo mi numero es 957805695

Anónimo dijo...

Hola belleza, mi nombre es Samuel y me encanto conocerte via internet. Soy de Huancayo y me encantaria conocerte en vivo. Asi que te dejo mi numero: 950171726

luis ticse perez dijo...

hola be bita, me gustaría conocerte y ser tu amigo cariñoso

Publicar un comentario en la entrada